jueves, 19 de noviembre de 2015

Trabajo de fin de semana

Continuando con el cuadro de la semana pasada, se trataba de conseguir un mejor efecto de las transparencias del cuadro realizando el dibujo con photoshop o illustrator. 









Este dibujo lleva un largo proceso, ya que hay que ir creando una a una cada figura geométrica, bajando la opacidad...

Una vez tuve todas las figuras geométricas y mi dibujo tenía un aspecto similar al del cuadro se me planteó el problema del degradado del fondo, asique decidí superponer mi composición geométrica en el cuadro, de manera que solo se viese el degradado y mi composición se pareciese más al original ( ya que de algun modo podíamos aprovechar las posibilidades que nos ofrece usar el programa informático, en mi caso illustrator, como las transparencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario